SERVICIOS

Nuestro campo de acción y objetivo es la Productividad tanto personal como organizacional. Nos dedicamos a la Ingeniería de Costos y a la Ingeniería Humana. Nuestro enfoque es holístico: miramos al ser humano como un ente integral en lo que es y en lo que hace. Trabajamos en el…

  • ¿Cómo se hacen las cosas?Ingeniería de Costos. Intervenimos sus Costos. Analizamos cómo su organización hace sus cosas y proponemos soluciones si son necesarias. Analizamos, diseñamos e implantamos. Nuestro campo de acción son los procesos internos, específicamente los costos de esos procesos, los que vemos desde varias perspectivas tanto cualitativas como cuantitativas.
  • ¿Quién hace las cosas? o  Ingeniería Humana. Nuestro paradigma es que el origen de todos los costos es el ser humano. Trabajamos en su mente y en su cuerpo mediante los principios y técnicas del Mindfulness y de la Meditación Zen. Buscamos la transformación del ser humano hacia una comprensión plena de su papel productivo y de su responsabilidad social. Logramos incrementos en los rendimientos mediante la comprensión plena de los participantes y su integración a su base productiva o grupo de trabajo. Este enfoque es novedoso en el mundo occidental, antiguo en el oriental, y se ha desprendido y desarrollado a partir de las filosofías basadas en el budismo, especialmente el budismo zen, filosofía en la que basamos nuestro trabajo.
Un esquema gráfico de nuestros servicios es el que mostramos a continuación:

Si desea aclaraciones y/o ampliaciones de lo expuesto, por favor contáctenos.

Carlos M. Duarte M., Ing. Comercial (UdeC, Chile), Director

Anuncios